Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El correntino tuvo cinco match points en su favor, en el primero llegó claro a la pelota y hasta casi festeja anticipadamente pero no lo pudo cerrar y en su primer enfrentamiento con Roger Federer cayó en la segunda ronda del Masters 1000 de Shanghai.

Leonardo Mayer perdió por 7-5, 3-6 y 7-6 (7) y quedó eliminado ante el número 2 del mundo en la segunda ronda. El suizo se medirá en la próxima fase ante el español Roberto Bautista Agut.

El argentino tuvo ventaja en el primer parcial de 5-3 pero el helvético se llevó cuatro games seguidos y cerró el set. En la segunda manga, el "Yacaré" consiguió mayor solidez y se lo quedó por 6-3.

En el último parcial todo fue parejo. Con el marcador 5-4 a su favor, Mayer tuvo una volea (15 - 40 arriba) pero su golpe quedó en la red. Luego tendría cuatro oportunidades más de quedarse con el partido, tres en el tie break, pero no lo pudo cerrar y cayó.
El punto que lo hizo rozar la gloria
Luego el suizo le dio vuelta el partido y lo eliminó del Masters de Shanghai. En el saludo final, Leo no pudo disimular el desconsuelo y se le cayeron unas lágrimas, aunque rápidamente se retiró al vestuario.
El punto que lo hizo rozar la gloria

Enviá tu comentario