Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En la Península del Soler, en el Lago Salto Grande, se corrió el sábado la quinta y última fecha del Campeonato Entrerriano de Triatlón 2021, con la participación de mayoría de representantes de la provincia, pero también de localidades santafesinas.

Con los resultados de la jornada decisiva, los victorienses María Rivero –ganó las cuatro fechas que corrió– en Damas y Tomás Clivio en Caballeros, fueron los campeones de la temporada.

Rivero se adjudicó el triunfo con un tiempo de 1h09’05’’ y casi siete minutos de ventaja sobre la rafaelina Catalina Ingaramo y la chajariense Sabina Goyeneche. De esta manera se aseguró el título de manera invicta, porque lideró cada una de las cuatro competencias que disputó, ausentándose en la de Federación. Goyeneche fue subcampeona e Ingaramo tercera en la General.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
En un final atrapante y muy cerrado, Pablo Viladoms (1h03’05’’) de Santa Fe capital fue el vencedor entre los hombres, seguido por el uruguayense Nelson Rode (1h03’22’’) y Tomás Benítez, de Federación, que llegó en 1h03’31’’. El victoriense Tomás Clivio, que no participó de la prueba, se había coronado anticipadamente con 3 triunfos y un segundo puesto. Los concordienses Diego y Alejandro Ricagno terminaron detrás suyo en la acumulada.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Fuente: El Entre Ríos / Cronomet

Enviá tu comentario