Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Efectivos policiales de la Brigada Abigeato de Colón juntamente con personal de la Dirección de Fiscalización General de la Provincia, procedieron al secuestro de carne vacuna durante un control vehicular.

Fue en el kilómetro 172,5 de Autovía Nacional Nº 14 (Puesto Mabragaña), donde se detuvo la marcha de un utilitario Ford Transit dominio MVH-061, propiedad de una mujer oriunda de Moreno, provincia de Buenos Aires.

El rodado transportaba productos cárnicos pero el permiso de tránsito no justificaba toda la mercadería, al haber un excedente de 21 cajas de distintos cortes bovinos, que evidentemente, no estaban amparados para el cargamento controlado. Es por ello que se labró un acta por supuesta infracción a la Ley Provincial de Carnes Nº 7292/84 y se procedió al decomiso de unos 96,900 kilogramos.

De acuerdo al profesional de fiscalización interviniente, el producto estaba en condiciones de ser donado dada su aptitud sanitaria para el consumo humano. Esto permitió realizar un gesto social público en beneficio de la Escuela Nº 32 “Pronunciamiento” del Barrio El Brillante de la localidad de San José, al entregarle la totalidad del alimento de suma utilidad para el comedor escolar.
Fuente: 03442.com.ar

Enviá tu comentario