Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Bahler llamó "tránsfuga" a Fuertes
Bahler llamó "tránsfuga" a Fuertes
Bahler llamó "tránsfuga" a Fuertes
Apelando a la ironía, el diputado provincial Alejandro Bahler se refirió al Gobernador Gustavo Bordet, al ex Gobernador Jorge Busti y al re lanzamiento de la campaña del Frente Para la Victoria.

Bahler sostuvo que la "Unidad del Peronismo" es una puesta en escena y en realidad es una especie de UTE (Unión Transitoria de Empresas), que busca que "no se acaben los 30 años de Bustismo y siga el pacto político judicial que en 1987 instauró el tres veces gobernador y lo siguieron con la honrosa excepción de Moine sus sucesores peronistas".

El Diputado insistió que no se siente menos peronista que ninguno de los que integran el Frente Somos Entre Ríos, al que considera "un amontonamiento y una lista de candidatos que perdieron en sus ciudades, Bahillo por paliza, Cresto mano a mano quedó detrás de Benedetti, Zavallo jamás ganó una interna en Viale, Galliard y Gieco recibieron sus sendas bofetadas electorales en sus departamentos.

Jorge Busti, quien en 2009 ya "unió al Peronismo y fue jefe de campaña en la derrota que le aseguró una banca kirchnerista a su esposa que renovó con el PRO en 2013, vuelve a querer oficiar de mariscal de la derrota. Yerra estrepitosamente Bordet al querer unir al peronismo con la figura del ex caudillo, ya que es el artífice de tantos odios y heridas sin suturar en el PJ".

"Bordet debería ejercitar la memoria, Busti retiró a dirigentes de la talla de Jaime Martínez Garbino y Mario Moine, con quien podremos compartir o no sus decisiones de Gobierno pero fue el único que se cruzó a tribunales a denunciar un funcionario propio por corrupción. Luego en 2003 hizo que Emilio Martínez Garbino se fuera, en 2005 hizo lo propio con Maya; para en 2006 implosionar con la Ley Castrillon el partido y dinamitarlo definitivamente en 2007 con la lista de Solanas y Cresto, en 2009 nuevamente Maya y Alasino por afuera, en 2011 tomando de su propia medicina sufre la ley Castrillón y tiene que ir por afuera, en 2013 lleva su mujer al PRO, y en 2015 es vice del tránsfuga de Fuertes, para hoy volver y querer erigirse como la piedra basal del peronismo unido".

"Lo que el peronismo necesita después de Octubre es una nueva conducción, volver a las bases, enamorar nuevamente al electorado, con participación de las unidades básicas, incorporar a compañeros valiosos que se fueron por la maquiavélica conducción del Bustismo, pero con la estrategia actual un triunfo sería no solo un aborto de la naturaleza sino que lo catapultaría a Bordet directamente al nobel de química por haber logrado distintos resultados con las mismas técnicas y elementos", concluyó Bahler.
Fuente: Prensa Alejandro Bahler

Enviá tu comentario