Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Acusado de incautarlas como garantía de pago por mercadería, el propietario de un conocido comercio de San Salvador que había sido detenido el miércoles pasado, consiguió volver a su casa en las últimas horas. En un allanamiento desarrollado en el local de “El súper fondo”, de calle Combate de San Lorenzo 38 de la Capital Nacional del Arroz, se había secuestrado un total de 51 tarjetas: 42 Sidecreer, 5 Débito Bersa, 3 Crédito Bersa y 1 Asignación Universal por Hijo, más 581 planillas de caja de ingreso y egreso de gastos, y 435 fichas de movimientos diarios de las tarjetas.

La novedad de la prisión domiciliaria fue confirmada por su abogado defensor, Fabio Charles Mengeón, que resulta ser el vice intendente de la ciudad, quien comunicó que tal medida judicial se mantendrá hasta tanto se decida la situación del acusado, de 50 años de edad.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Hasta el momento, no hay denuncias formales de los titulares de las tarjetas sociales retenidas. No obstante, se espera que las presuntas víctimas las radiquen prontamente o cuando sean citadas a declarar.

La investigación está orientada a confirmar si el supermercadista efectivamente incautaba las tarjetas y, simultáneamente, a determinar si además realizaba movimientos desconocidos por sus beneficiarios.
Fuente: La Semana / Reporte Cuatro

Enviá tu comentario