Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Mercedes Palavecino se fue hace 50 años de Gualeguaychú. Su madre murió cuando ella tenía cuatro años y volvió a su ciudad con el objeto de encontrar al menos una foto de su mamá.

"Murió con 30 años, era enfermera del hospital Centenario. Le pusieron una inyección de penicilina siendo alérgica. Se llamaba Ramona Verme y murió el 14 de noviembre de 1969. Vine con la ilusión de encontrar una foto" indicó la mujer.

"Quiero saber un poco más de mi historia, entonces con mi hermana decidimos venir. Vivimos en España, en Barcelona y vinimos directamente a Gualeguaychú. Gracias a una radio encontramos a algunos familiares, pero quiero saber de mi mamá", explicó y agregó: "Teníamos la esperanza de encontrar en el hospital alguna pista, pero solamente vimos algunas placas. No pudimos llegar más lejos porque la seguridad del lugar nos dijo que no podíamos".

Por último, dijo: "Me voy el sábado, pero tengo la esperanza de volver a fin de año. Si alguien la conoce o sabe algo, o tiene fotos esperamos poder verlas".
Fuente: Ahora

Enviá tu comentario