Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El crimen ocurrió el 22 de septiembre de 2018 y, en un principio, a los hermanos se los acusó del delito de Tentativa de Homicidio en Perjuicio de Pablo Matías Linares, de 30 años, funcionario policial.

Lineres fue agredido en el frente de su casa de Mario Gatto y Nogoyá por dos personas de sexo masculino y una mujer, resultando herido con lesiones de diferente consideración, hecho que derivó en que fuera trasladado al Hospital Delicia Concepción Masvernat.

Linares permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva y días después falleció. Los presuntos autores fueron identificados como Eduardo Andrés Esteche, de 24 años, y Víctor Antonio Esteche, de 19.

Ambos, en todo el tiempo transcurrido, se encontraban cumpliendo arresto domiciliario, situación que se prolongó hasta la tarde de ayer, cuando se conoció que el juez de garantías Figueroa ordenó la libertad de los hermanos.

Según trascendió de manera extraoficial, a la vez que se resolvió dejarlos en libertad, se pidió la elevación a juicio de la causa. Por tanto, los Esteche permanecerían libres hasta que se los juzgue. Hasta que ello ocurra, podrían transcurrir varios meses.
Fuente: El Sol

Enviá tu comentario