Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En pleno año electoral, el actual presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Bisogni, se refirió a los trascendidos que lo ubican como uno de los precandidatos a intendente de Concepción del Uruguay.

“Es una decisión importante que estoy considerando por todo lo que esto significa: lo digo con el conocimiento y la experiencia de haber estado durante ocho años al frente de la intendencia por voluntad y decisión de los vecinos, y sé lo que representa este gran compromiso”, manifestó, quien fuera intendente entre los años 2003 y 2011.

“No es una decisión sencilla, tengo que consultarlo con mis hijos y analizar bien toda la situación. Muchos hablan sobre la intendencia sin conocer a fondo el compromiso y la responsabilidad que significa estar sentado en ese lugar. Hoy lo estoy pensando porque a esta altura de la vida, y con la experiencia acumulada, tanto desde el sector privado, como en la función pública, creo que es una responsabilidad que estamos en condiciones de llevar adelante”, sostuvo Bisogni, seguro de sus condiciones.

“Esa misma experiencia es la que nos indica claramente qué timbres debe tocar un intendente para acceder a todo lo que necesita una ciudad como Concepción del Uruguay. He sido concejal, intendente durante dos períodos y como diputado provincial fui presidente de la Comisión de Hacienda. Los intendentes estamos siempre cerca de los problemas porque somos quienes estamos con los vecinos, pero muchas veces estamos lejos de las soluciones, y ahí es donde es necesario saber qué gestión hay que hacer, con quién hay que hablar del gobierno provincial o nacional”, explicó luego.

“Me encantaría volcar toda esta experiencia lograda a lo largo de toda una vida a una nueva gestión de gobierno, o al menos ponerme a consideración de los vecinos, porque deberemos participar de una elección interna, y luego de una general. Sabemos que es un largo camino pero conozco de que se trata, conozco a los vecinos de Uruguay, como también me conocen a mí, de más de 30 años de actividad privada como distribuidor de pollos, me conocen como vecino, de los clubes, de la vida, y también desde la política”, aseguró Bisogni.
Fuente: 03442 / Somos Concepción del Uruguay

Enviá tu comentario