Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este lunes por la mañana, junto con las lluvias llegaron los llamados a los Bomberos voluntarios. En total fueron 3, dos de ellos alertaban de incendios y uno sobre un gato que los vecinos oían llorar.

El primer viaje fue hacia el kilómetro 257 de la Autovía Artigas, lugar en el que los vecinos vieron llamas y, según indicaron, creían que una casa estaba incendiándose. Al llegar los bomberos al lugar, dieron cuenta de un incendio en una plantación de pinos que estaban cerca de casas, en zona de una empresa de arándanos.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
El segundo de los llamados fue en calles Sara Neira y Brown, de Concordia Allí se estaba incendiando una casa de dos plantas. Una habitación del primer piso, de 4x4 metros, resultó afectada por las llamas. En el lugar debieron actuar dos dotaciones de Bomberos Voluntarios y una de Bomberos Zapadores.

Por último, vecinos de calle Entre Ríos 1024 alertaron a los oficiales sobre la presencia de un gato atrapado en un desagüe. Según informaron desde Bomberos Voluntarios a El Entre Ríos, el cachorrito estaba a punto de ahogarse cuando pudieron rescatarlo.
Fuente: El Entre Ríos Bomberos Voluntarios

Enviá tu comentario