Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Sucedió en la madrugada de este viernes en una rotisería ubicada sobre calle Avenida de las Américas y José Rodó de Paraná. Los delincuentes destrozaron una ventana que no tenía rejas y se llevaron entre 15 y 20 mil pesos.

“Somos una familia que laburamos toda la vida, estamos hace muchos años en el barrio y te entristece por cómo está todo hoy en día”, lamentó Santiago, uno de los propietarios del comercio.

Explicó que “ingresaron por un vidrio de la ventana que no tenía rejas, la rompieron con un candado que está adentro.. Revolvieron todo, abrieron los cajones y dieron vuelta todo”, explicó el comerciante. Y agregó: “Hicieron desastre porque quisieron llevarse unas empanadas y tartas, pero terminaron dejándolas tiradas en el piso”.

En la oportunidad, estimó que los ladrones fueron más de uno. “Los sujetos, para abrir la ventana, alguien tuvo que habérselas sostenido porque si no se hubiesen cortado”, comentó.

“Lamentablemente, nos conformamos con que era la primera vez que nos pasa. Hace siete años que estamos y nunca nos había pasado algo así, los vecinos nos conocen y saben que somos una familia laburadora”, refirió Santiago al dar cuenta que “la zona es muy transitada y la policía suele patrullar”.

Enviá tu comentario