Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El hecho sucedió en una vivienda de calle Los Talas de la capital entrerriana, mientras la pareja dueña de la casa se encontraba en la Fiesta de Disfraces. Delincuentes irrumpieron en el domicilio, redujeron y encerraron a la niñera y a los chicos y se llevaron una importante suma de dinero en efectivo.

La Policía investiga el hecho delictivo. Aseguran que no se trató de un robo “al boleo”, sino bien preparado y con mucha información interna.
El asalto
Se produjo en horas de la madrugada de este lunes en una vivienda de calle Los Talas, en jurisdicción de la comisaría novena. Según la denuncia y la declaración de la mujer de 43 años que había quedado al resguardo de los niños, los delincuentes eran dos: estaban encapuchados, con guantes y con armas de fuego.

El primer dato que llamó la atención es por dónde entraron a la casa: lo hicieron por un sector del techo que solo los que alguna vez entraron a la vivienda pueden saber que está ese espacio para poder ingresar.

Quizás los asaltantes pensaban que como la pareja se había ido a la Fiesta de Disfraces no iba a haber nadie. No obstante estaban con sus rostros cubiertos y cuando se encontraron con las tres personas los encerraron en una habitación.

La casa quedó hecha un desastre, porque revolvieron todo lo que había en el interior y se llevaron lo que fueron a buscar: alrededor de 100 mil pesos, una notebook y un televisor LCD de 50 pulgadas. Finalmente, se retiraron por la puerta de ingreso a la vivienda.

Según se informó desde Tribunales, cuando los dueños se enteraron de lo que había ocurrido, radicaron la denuncia en la comisaría novena y la Fiscalía puso la investigación en manos del personal de la División Robos y Hurtos de la Dirección Investigaciones.

En principio ningún vecino observó ningún movimiento extraño en las inmediaciones de la finca asaltada.

La pesquisa apunta al entorno del hombre dueño del dinero sustraído, quien dijo ser albañil. Se trata de determinar si se filtró la información del dinero que la familia tenía guardado en la casa o si los asaltantes fueron a probar suerte, con algunos datos acerca de los movimientos financieros de la pareja.
Fuente: UNO Entre Ríos

Enviá tu comentario