Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El comedor comunitario Escuelita Popular Pasos (EPA), ubicado en el barrio Llamarada de Concordia, le da cena a más de 250 chicos. El domingo por la mañana, malvivientes ingresaron al comedor y se llevaron elementos de cocina.

Una de las encargadas del comedor, Estefanía Blanco, relató que “el domingo por la mañana una vecina nos informó que la ventana del fondo del comedor estaba abierta, donde dejamos los cucharones y todas las otras cosas. Cuando fuimos nos encontramos con que faltaba el colador, fuentes, cucharones, sillas y un montón de cosas más”, manifestó.

“Ahora, estamos viendo cómo nos vamos a organizar, no sabemos cómo vamos a conseguir las cosa que nos robaron, ya que sin ellas no podemos dar de comer a los más de 250 chicos que vienen por día a este comedor”, dijo.

Indicó, además, que “vamos a tener una asamblea para ver si podemos sacar fondos del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), sino vamos a ver de dónde sacamos para cocinarles el martes, porque este lunes fue imposible… No teníamos nada”, manifestó la encargada.

Según la mujer, los delincuentes serían del barrio. “La verdad es que ya nos tienen cansados a todos los vecinos, porque andan robando constantemente. Por este motivo, vamos a pedir una custodia policial más permanente”, sostuvo.
Fuente: Diario El Sol

Enviá tu comentario