Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Una persona denunció en la Policía de Concordia que le habían sustraído una fuerte suma de dinero en su vivienda y sospechaba de un pariente. Los investigadores allanaron la vivienda del sospechoso y encontraron dólares, millones de pesos y armas de fuego sin registrar.

Según informó la Policía, el 24 de mayo fue radicada la denuncia por la sustracción de 38.000 dólares. En la vivienda no se registraron daños en las aberturas y las sospechas comenzaron a recaer sobre un familiar.

Tras las averiguaciones realizadas se solicitaron dos allanamientos que se llevaron a cabo este viernes. En una vivienda de calle Lamadrid se secuestraron tres celulares y la suma de 1.927.500.

En la otra casa de calle Buenos Aires se hallaron seis celulares, la suma de 2.993.950 pesos y 12.900 dólares, así como un arma de fuego de hombro, tipo escopeta calibre 12, un revólver, calibre 22 largo, un aire comprimido de hombro, y cartuchos de diversos calibres.

Un hombre de 50 años y una mujer de 45 fueron aprehendidas. Además del robo, le imputarán la tenencia ilegítima de armas de fuego, ya que no tenía ni un papel que avale la legal tenencia de las mismas.
Fuente: Análisis

Enviá tu comentario