Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Juan Guillermo Moussou está desaparecido. El joven de 24 años es padre biológico de Tahiel, el nene de 2 años y 11 meses que murió en un contexto de violencia intrafamiliar el 2 de mayo, en el barrio La Cuchilla de Gualeguaychú.

Desde la Jefatura Departamental de Policía confirmaron su búsqueda y que ya existen datos sobre lugares donde podría haber sido visto en las últimas horas.

Sus familiares directos radicaron la denuncia esta mañana de viernes ante la Policía, ya que no logran ubicar al joven desde el mediodía del jueves. Se realizó una búsqueda por los lugares que suele frecuentar, pero no se lo encontró.

El padre de Tahiel sufre de problemas de adicción y, según la familia, ya se ausentó en otras oportunidades.
La muerte de Tahiel
El menor había ingresado al hospital Centenario de Gualeguaychú, a comienzos de mayo, llevado por una mujer que se identificó como su madre. “Se constató paro cardiorrespiratorio. Se realizaron maniobras de RCP sin éxito. Se constató que su fallecimiento a las 8,15 horas”, confirmaron fuentes sanitarias en la oportunidad. Tras su muerte, revelaron historial de quemaduras, internaciones y pedidos al Copnaf sin respuesta. La Justicia dispuso la detención de la mujer y de su pareja actual. Luis “pato” Ferreyra se encontraba detenido en una celda de Jefatura Departamental, tras la muerte violenta del hijo de su pareja. Un día después del fallecimiento de Tahiel, apareció muerto. En lo que respecta a la madre del pequeño, tras pasar varios días internada en el Hospital Centenario de Gualeguaychú, acusando un cuadro depresivo, Macarena Ortiz fue trasladada a la Comisaría del Menor y la Mujer, donde permanecerá detenida bajo prisión preventiva, al menos, hasta el 6 de septiembre. Fue imputada por el homicidio de Tahiel.
Fuente: Reporte 2820

Enviá tu comentario