Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
ATE Municipal convocó a concejales de todos los bloques para ponerlos en conocimiento sobre el “estado de desmantelamiento y vaciamiento” en Obras Sanitarias de la Municipalidad de Paraná. El gremio solicitará a los ediles que eleven un pedido de informes al intendente Sergio Varisco. Ya habían reclamado la intervención de Trabajo.

La reunión se realizará este miércoles, a las 10, en la sede del sindicato, ubicada en Colón 59, de Paraná. El objetivo es que los ediles “tomen conocimiento de lo que está pasando en Obras Sanitarias”, donde existe “un estado de desmantelamiento, vaciamiento, pérdida de los distintos oficios del área y tercerización”, explicó Roberto Alarcón, titular de la junta interna de ATE en la Municipalidad.

Precisó que “se convocó a los distintos bloques” y señaló que “desde el Frente para la Victoria ya se confirmó que algunos van”. En ese sentido, Alarcón aseguró que estarán presentes Enrique Ríos y David Cáceres.

El gremialista adelantó que en el encuentro solicitarán a los ediles que “hagan un pedido de informes al Intendente” por el estado de obras sanitarias. Desde ATE Municipal advierten la “situación de desmantelamiento” tiene como consecuencia un servicio deficitario y “un gran vacío a la hora de dar tratamiento a las diferentes problemáticas que enfrentan cada una de las áreas”.

Por este motivo ATE Municipal ya había cursado una nota reclamando la intervención de la Secretaría de Trabajo provincial, que aún no fue respondida.

“La situación puede afectar a más de 300 trabajadores que se desempeñan en el área, incluidos los administrativos”, señaló por último Alarcón.
Fuente: APF Digital

Enviá tu comentario