Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Foto: Prensa DEPRO.
Foto: Prensa DEPRO.
Foto: Prensa DEPRO.
Este lunes se disputó la 9º y penúltima fecha de la Zona Reválida, marcando el descenso del equipo de la capital provincial por haber culminado último en la acumulada (1º y 2º fase) del Grupo 2.

Si bien jugó un gran partido y derrotó por 3-1 a DEPRO en Pronunciamiento, Atlético Paraná perdió la categoría tras la victoria por idéntico resultado conseguida por Juventud Unida en su visita a Sportivo Las Parejas en horas de la noche.

Ese resultado le permitió a DEPRO continuar con chances de clasificar a la siguiente fase y para eso deberá ganarle el domingo en Pergamino al puntero Douglas Haig (quedó libre y nadie lo superó) y esperar que no gane Sportivo Las Parejas en su visita a Atlético Paraná.

DEPRO jugó un flojo partido y fue superado por un rival que se jugaba todas sus fichas para continuar en la categoría. De movida, el visitante se paró mejor en el campo y arrimó peligro al arco defendido por Catriel Orcellet hasta anotar la ventaja parcial a los 31’ por intermedio de Mariano Mauri.

DEPRO mejoró en el complemento y en una de las primeras de riesgo llegó al empate cuando a los 12’ Ricardo Acosta convirtió de penal luego de una mano de Machado.

En la media hora final el trámite se hizo de ida y vuelta y luego de que Emiliano Delasoie se perdiera el desnivel local, lo terminó ganando Atlético en una ráfaga con un cabezazo de Juan Silvestro y un golazo de larga distancia del ingresado Cristian Taborda.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario