Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Cuatro personas fueron detenidas en las últimas horas en el marco de allanamientos realizados en Paraná. Secuestraron drogas, dinero en efectivo, varios celulares y anotaciones que podrían involucrar a otras personas. Uno de los detenidos está sospechado de ser el autor del femicidio ocurrido en 2016. Uno de los procedimientos se realizó en una vivienda de calle Nicanor Molina de la capital entrerriana, en donde está domiciliado el principal sospechoso de Jesica Do Santos. El cuerpo de la mujer, de 36 años, fue hallado desmembrado el 9 de noviembre de 2016 en un camino vecinal de Bajada Grande.

Al respecto, el director de Toxicología de la Policía, Lucio Villalba, confirmó que el operativo, ordenado por la Justicia Federal, se inició en horas de la tarde del miércoles y se extendió hasta la madrugada de este jueves.

Allí, la Policía secuestró 300 gramos de cocaína, marihuana, 32 mil pesos, varios celulares, computadores y anotaciones que podrían involucrar a otras personas, además de papel para armar cigarrillos y algunos vehículos.
La organización
Según manifestó Villalba, la organización “no era muy grande”, pero “tenían bien aceitada la venta de estupefacientes y venía operando en Paraná desde hacía bastante tiempo. Cada uno tenía su rol”, precisó.

Confirmó, además, que uno de los apresados es Hernán Céparo, sospechoso por el crimen de Do Santos. También fueron detenidos otro hombre y dos mujeres. Todos fueron derivados a unidades carcelarias.

Villalba ratificó que “estos procedimientos reafirman cuestiones que están en la otra causa que ha avanzado muchísimo” para esclarecer el brutal femicidio de Do Santos.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario