Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Fue en el marco de seis allanamientos simultáneos y requisas domiciliarias en diferentes inmuebles de Concepción del Uruguay, realizados por el personal policial de la División Toxicología, con el apoyo de grupos de élite.

Los procedimientos de la Policía de Entre Ríos para desarticular el kiosco de droga permitieron detener a tres personas e identificar a otras once vinculadas al proceso investigativo. Además, se secuestraron diferentes cantidades de cocaína y marihuana fraccionada para su comercialización y venta.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Los uniformados también incautaron una importante cantidad de dinero en efectivo, en moneda nacional y extranjera, aparatos de telefonía celular, soportes de almacenamiento, un revólver calibre 32 y cartuchos de diferentes calibres, elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes, entre otros objetos que fueron hallados y puestos a disposición de la justicia interviniente.

Los procedimientos se llevaron a cabo en el marco de un mismo proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial Nº 10566, de comercialización y venta de droga en menor escala, en conocimiento del Juzgado de Garantías de la ciudad de Concepción del Uruguay.
Fuente: Ahora

Enviá tu comentario