Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Tareas de inteligencia criminal desarrolladas por el personal de la Policía Federal Argentina permitieron desarticular una banda narco que operaba en la capital entrerriana.

El operativo derivó en tres allanamientos, la detención de cuatro narcos y el secuestro de más de 460 dosis de marihuana y cocaína, dinero en efectivo y más elementos de interés.

Los uniformados de la Delegación Paraná de la Policía Federal llevaron a cabo una "ardua pesquisa" para descifrar el accionar de esta organización narco que operaba en la capital de Entre Ríos, informaron desde el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Con lo que se logró obtener de los seguimientos, de los entrecruzamientos de datos y de los registros fotográficos, los policías individualizaron a los cuatro principales narcos e identificaron tres domicilios de interés vinculados con la banda criminal.

El Juzgado de Garantías N° 1 de Paraná, a cargo del Dr. Mayer, dispuso, una vez analizada toda la información obtenida, el inmediato allanamiento de esas tres viviendas ubicadas sobre la calle Dorrego. El resultado: se arrestó a los cuatro narcos investigados.

Además, durante las requisas, los efectivos de la fuerza incautaron 333 dosis de cocaína, 136 de marihuana, 14 teléfonos celulares, 14.855 pesos en efectivo, balanzas digitales y más documentación que resultará de vital importancia para la causa.
Fuente: Ministerio de Seguridad de la Nación

Enviá tu comentario