Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Tras conocerse la lamentable noticia de la primera muerte de un paciente con coronavirus en Entre Ríos, un ciudadano de Seguí de 85 años que tenía múltiples factores de riesgo y se encontraba postrado hacía 10 años, el intendente de la ciudad, Gerardo Eberlein, habló con los medios.

"Por un nexo que todavía desconocemos esta persona se ha infectado y se produjo el desenlace final", lamentó.

Informó, además, que hay 11 personas aisladas por este caso. "Procedimos a notificarlos de que se resguarden por un plazo de 14 días a la espera de que ninguna persona posea síntomas y si así fuera, al estar encuarentenados, el riesgo de propagación sería mínimo", dijo.

"Son 11: están incluidos la familia, las trabajadoras que lo asistían en el cuidado y dos profesionales médicos que habrían estado en contacto con él los días previos", comunicó Eberlein y recomendó a la población reforzar las medidas de seguridad y autocuidado para evitar la propagación de la pandemia.

"Es un poco conmovedor pero nos hace pensar que el riesgo existe y que hay otra persona que contagió al paciente que falleció, por lo que estamos todos expectantes y activos para reducir al mínimo el impacto", dijo el intendente de Seguí.
Fuente: Ahora

Enviá tu comentario