Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El PRO provincial se pronunció contra las medidas dispuestas por el presidente Alberto Fernández, ante la segunda ola de coronavirus. El anuncio estuvo principalmente dirigido al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), pero expresó que provincias y municipios tienen la facultad de adherir a los preceptos o no, según la situación sanitaria.

En este sentido, el PRO entrerriano pidió al gobernador Bordet que no consienta con las restricciones y que ponga “un freno al grave avasallamiento al federalismo que implican las últimas medidas anunciadas por el presidente sin el consenso de las distintas jurisdicciones"."Nuestra provincia no debe adherir a las nuevas disposiciones que sólo buscan restringir la libertad de las personas, sino desarrollar una política sanitaria debidamente focalizada, basada en testeos masivos y parámetros objetivos", indicaron desde el PRO.

El partido que lidera Eduardo Caminal como presidente remarcó que lo necesario es “comprar más vacunas, y para eso se requiere explorar nuevos mercados, a los que Entre Ríos sin dudas puede acceder si se apoya en las demás provincias de la región Centro para negociar de manera conjunta".
Fuente: UNO Entre Ríos

Enviá tu comentario