Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Continúan las repercusiones de dos audios de WhatsApp en los que desde el PJ Colón planificaban la convocatoria a una manifestación en pedido de justicia por un caso de abuso. La voz de quien comandaba el ardid sería la del diputado y exintendente Mariano Rebord. Así como ya lo hizo el Vecinalismo, esta vez fue el Pro local quien encabezó el repudio:

“Este jueves se conoció una repudiable planificación por parte del PJ local queriendo infiltrarse clandestinamente en una marcha que realizarán vecinos en repudio de un reciente hecho de abuso sexual en nuestra ciudad, politizando una convocatoria genuina y totalmente apolítica”.

“Esto salió a la luz por audios de WhatsApp ‘filtrados’, donde se lo escucha al diputado provincial Mariano Rebord dirigiendo dicho plan, el cual debe sufrir el contundente rechazo de toda la sociedad y dirigentes de todos los espacios políticos”.

“No permitamos que cosas como estas ensucien el deber principal de la política, que es buscar el bienestar de la sociedad en general, inculcando buenos valores y prácticas constructivas para el desarrollo de la misma”, concluye el comunicado que hicieron llegar a El Entre Ríos.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario