Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Desde la Asociación de Clínicas y Sanatorios de Entre Ríos informaron que, desde este sábado a las 0 horas, quedarán suspendidas las prestaciones al Instituto Obra Social de Entre Ríos (Iosper), ya que esta institución no respondió a la carta documento enviada en abril reclamando el pago de una deuda y la actualización de los aranceles.

El protesorero de la Asociación de Clínicas de Entre Ríos, Miguel Schnitman, indicó que en la carta documento solicitan “poner en orden la deuda existente y la reconversión de los aranceles, a valores acordes a las necesidades y los costos del servicio”

Las clínicas también le enviaron en ese momento una copia de la intimación al gobernador Sergio Urribarri.

A lo largo de este mes, el Iosper “ha ido pagando” lo que, a criterio de Acler, “indica voluntad de pago” de la obra social. No obstante, la medida “sigue vigente”.

“El próximo sábado 23, a las 0 horas, los afiliados se quedarán sin prestación”, en caso de no arribarse a un entendimiento. “Creo que en cualquier momento se dará una mesa de diálogo, con el Iosper, antes de que fenezca este plazo”, indicó Schnitman.

Manifestó que a la asociación también les preocupa “la salud de 283.000 entrerrianos que pertenecen a la obra social provincial. Además porque también somos responsables del tema de la salud pública”.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario