Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Días pasados, la Administración de Aduanas de Salto realizó una donación al Centro Coordinador de Emergencias Departamentales de esta ciudad, contando con la rápida aprobación del Juez de Feria Sanitaria dada la situación del país.

Los artículos fueron recibidos por el Coordinador del Centro, Julio Texeira, quien agradeció a la Aduana local por el gesto de entregar esa mercadería a la que dijeron, le buscarían un rápido destino.

Según lo manifestado por las autoridades, lo donado en esa instancia por Aduanas se distribuirá entre los Centros CAIF y en las distintas ollas populares que se han instaurado para ayudar a la población más vulnerable del departamento uruguayo vecino a Concordia, Entre Ríos.

Los Centros CAIF, en el país vecino, desarrollan una propuesta de atención de calidad, que apunta a la integralidad, a la interinstitucionalidad, y a la interdisciplina, con una metodología coherente con los resultados de las investigaciones en relación a la Primera Infancia. Se comienza el abordaje del niño/a y la familia desde la gestación en equipo con los servicios de salud.

Entre otras mercaderías, se entregaron 36 kilos de pimentón, 60 frascos de café, 160 paquetes de galletitas, 400 unidades de pasta dental, 240 unidades de jabón de baño, 12 litros de jabón líquido, 320 sobres de jugo, refrescos, varios comestibles y otros productos de limpieza e higiene personal.
Fuente: Diario El Pueblo.

Enviá tu comentario