Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este sábado el Barcelona se enfrentó al Valencia por la fecha 21 de la Liga de España. El equipo de Lionel Messi fue superado por 2 a 0 y un jugador de la costa del río Uruguay fue el protagonista del encuentro.

Maximiliano Gómez, de 23 años, nacido en Paysandú, tuvo un partido que no olvidará. Fue el elegido para patear un penal que no pudo convertir, generó el gol que abrió el marcador para su equipo y anotó el que dio la victoria definitiva al Valencia.

A los 12 minutos del primer tiempo Gómez se encargó de buscar el gol desde los 12 pasos, pero Marc Ter Stegen contuvo el penal y el marcador siguió en cero para ambos equipos hasta el descanso.

Sin embargo, en el complemento (48 minutos) el delantero logró vengarse y abrió la cuenta para su equipo en un gol que el árbitro le dio a Jordi Alba a causa de un desvío.

Pero eso no era todo, a los 77 minutos el uruguayo recibió un pase de Ferrán Torres, se tomó un tiempo más en el área y remató dejando parado al arquero alemán.Después de tener su tarde soñada, el joven delantero se convirtió en tendencia en las redes sociales.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario