Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El concejal Enrique Ríos repudió “enérgicamente el ataque vandálico y cobarde” realizado en los carteles con la figura de los precandidatos a gobernador e intendente de Paraná Gustavo Bordet y Adán Bahl.

“Un ataque artero hecho desde las sombras del anonimato. Propio de quienes no tienen la valentía ni la solidez de los argumentos para debatir ideas y propuestas”, acusó el edil enrolado en el sector de José Carlos Halle y Rosario Romero.

Y agregó: “Apelan a este recurso que tanto mal le hace a la política en particular y a la sociedad en su conjunto. Es tiempo de desterrar estas prácticas y abonar el camino del respeto a pensar y sentir diferente y de construir consenso respetando el disenso”.

Para Ríos, “la sociedad está demandando eso de la dirigencia política: responsabilidad seriedad y compromiso. Es ese el desafío, ser parte de un proyecto colectivo para volver a ser gobierno en la provincia y recuperar el municipio de Paraná con Gustavo y Beto”, cerró el comunicado.

Por su parte, el apoderado legal de la lista 151, Santiago Halle, también se refirió a los hechos.

Repudió terminantemente este tipo de acciones, “que buscan confundir y empañar la sana actividad política”, y anunció: “Vamos presentar la denuncia correspondiente, la democracia nos permite expresar nuestras ideas libremente y siempre hemos contribuido a generar espacios de diálogo y respeto”.

“Los procesos electorales determinan distintas visiones y maneras de ver a la política y sobre todo de la forma en que se construye, pero deben ser el debate, la discusión y el aporte de diferentes instituciones, los elementos comunes que caractericen las campañas; nunca la descalificación, los diferentes agravios y este tipo de provocaciones”, explicó Halle.
Fuente: Página Política

Enviá tu comentario