Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La sede de la Mutual del Deportista
La sede de la Mutual del Deportista
La sede de la Mutual del Deportista
El 9 de noviembre último un colectivo de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande fue baleado en inmediaciones de la Estación de Servicios del "Chiqui García", en la parte sur de Concordia.

Fuentes confiables explicaron a El Entre Ríos que los dos choferes a cargo de la unidad, Augusto García y Aníbal Briceño, antes de que la policía pudiera peritar los daños, trasladaron el ómnibus hasta la esquina de Tavella y Ricardo Rojas, sede de la Mutual del Deportista Concordiense, y emplearon una aspiradora para limpiar los vidrios esparcidos. Ricardo Rubén Zubillaga, presidente de la Mutual, pidió ejercer el "derecho a réplica" para dejar a salvo su actuación y de la entidad.

Reproducimos aquí su mensaje, de manera textual:

Estimado Señor Director en alusión a la nota publicada el día 21 de noviembre de 2016 en cuya nota manifiestan un lamentable episodio delictivo en donde directamente afectan mi honor y responsabilidad de dirigir una institución como es Mutual Deportista Concordiense quiero dejar asentado que nunca tuve conocimiento de tal hecho, pero sin embargo en las páginas que usted dirige hacen pública y afirmativa la noticia de que dichos personajes utilizaron nuestra entidad para limpiar evidencias.

Sugiero que se siga investigando la causa en la cual me siento afectado.

Quiero dejar aclarado que soy una persona de bien que toda la ciudadanía conoce mi conducta y mi hombría y que estoy totalmente ajeno a los actos delictivos y de corrupción que pudieran existir. Estoy a entera disposición de quienes lo consideren.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario