Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Domingo Carrazza representante del nuevo movimiento vecinal "Gualeguaychú Entre Todos", describió que recibió una amenaza de un allegado al gobierno municipal y su agrupamiento político salió a respaldarlo mediante un comunicado.

En el texto remitido dio cuenta que "el miércoles 5 de diciembre, luego de la entrevista radial en una emisora de Gualeguaychú, a Domingo Oscar Carrazza, referente del movimiento “Gualeguaychú entre todos”, recibió una amenaza de una persona allegada al gobierno municipal, y por ello, nos vemos en la necesidad de repudiar todo tipo de violencia o agresión de la índole que sea contra la libertad de expresión".

Asimismo se agregó que "esto nos debe hacer reflexionar a todos de cómo queremos vivir nosotros y nuestros hijos, solo así podremos ser la ciudad que siempre fuimos, en convivencia con las diferencias y en la diversidad. No hay otra manera si queremos construir una comunidad con libertad y una ciudad de oportunidades".

"Siempre hemos sido una ciudad donde la libertad de expresión y el disenso político, de ideas y propuestas fueron respetados sin importar el color ni su procedencia. Lamentablemente lo que ha sido un valor envidiado por muchísimas comunidades vecinas, el respeto y el nivel de convivencia de la dirigencia en general en Gualeguaychu, desde hace ya un tiempo se ve en peligro y al cual rechazamos absolutamente", sostuvo el comunicado del Movimiento vecinal “Gualeguaychú entre todos".
Fuente: R2820

Enviá tu comentario