Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La producción forestal tiene una nueva operatoria con destino a China a través del buque “Illovo River”. Luego de que el sábado se decidiera fondear y esperar por mejores condiciones, este domingo partió a Ibicuy. El “Illovo River” reinició su navegación, luego de permanecer fondeado en la rada superior a la altura de Banco Pelay. Prefectura Naval Argentina (PNA) comunicó que, tras zarpar el sábado desde el puerto de Concepción del Uruguay, el buque de bandera de Hong Kong pudo reiniciar este domingo su navegación aguas abajo con destino al puerto de Ibicuy para completar carga.

Cabe recordar que el ultramarino almacenó durante su permanencia en la terminal fluvial de la Histórica casi 18.000 toneladas de troncos de pino en sus bodegas, materia prima de la región que tiene como destino final Taicang, en la República Popular de China.

Al igual que todos los últimos buques que ingresaron al sistema portuario entrerriano, el “Illoro River” fue sometido a los más estrictos controles por parte del personal de Sanidad de Frontera y Prefectura Naval Argentina, con una tripulación que cumplió el período de cuarentena obligatoria de forma completa y sobrada en días, gran parte de ella en alta mar.
Fuente: Diario La Calle.

Enviá tu comentario