Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El sector de peronistas disidentes, bajo la escudería Partido “Conservador Popular”, transita horas claves de cara a las elecciones de 2021. No sabe en qué ejército se encuadrará. Pero hay señales que muestran el futuro inmediato.
En “Juntos por el Cambio”
Mario Moine, Augusto Alasino, Emilio Martínez Garbino y Luis Leissa, entre otros, sólo tienen definido jugar en el campamento de Juntos por el Cambio, pero aún no saben si lo harán en la propuesta que encabeza Rogelio Frigerio o los intendentes radicales Pedro Galimberti y Darío Schneider.

Una voz en off adelantó lo que no se ha explicitado: “Moine arregló con Frigerio”, aseguró al sitio “Página Política”. Esa certeza también la certifican en el ala del ex ministro del Interior.

El exgobernador tiene una mirada de la política más cercana al PRO que al peronismo y al radicalismo. La semana pasada se mostró con Emanuel Gainza, el hombre más taquillero en el bando amarillo en la capital provincial.

Los dirigentes de Gualeguaychú y Alasino quieren estirar el cierre. En los últimos días les sonó el teléfono. Del otro lado de la línea quien llamaba era Galimberti, quien ofrece lugares ahora, pero se sabe que no es otra cosa que para sumar y mostrar, básicamente. El jefe comunal de Chajarí se sinceró: el proyecto es para el 2023.

Quien están en este bando de los disidentes ponen las expectativas en la reunión que se realizará este martes en Villaguay, en la que convocaron al frigerismo.

Las candidaturas, el principal enigma de cualquier elección más aún cuando los espacios expectantes son pocos, se definen el 24 del mes que viene. Pero antes, el 14 de julio, se deben presentar las alianzas electorales, es decir los acuerdos entre partidos políticos.
Fuente: Página Política.

Enviá tu comentario