Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Soplan vientos de cambio en el complejo hidroeléctrico propiedad de Salto Grande, propiedad de Argentina y Uruguay.

La renovación de autoridades en las delegaciones, tras los recambios presidenciales producidos en ambos países, no hay sido inmediata ni tampoco se han cubierto todos los cargos disponibles, pero algunos casilleros han sido ocupados.

Del lado argentino, el pasado 27 de marzo fue nombrado presidente de la Delegación el Ingeniero Luis Benedetto, a través del decreto número 314, en reemplazo de Roberto Domingo Niez. Por el momento, el gobierno de Alberto Fernández no procedió a designar a los dos delegados restantes. Este jueves 16 de abril, el que movió sus piezas en el ajedrez de la represa fue el mandatario uruguayo Luis Lacalle Pou. A través de una resolución escueta, que apenas ocupa una carilla, dispuso que Carlos Albisu ocupe el cargo de presidente de la Delegación Uruguaya, y que Daniel Arcieri lo acompañe como delegado. En el texto nada se explica respecto del tercer lugar a ocupar.

Desde su cuenta en Twitter, Albisu se presenta como “esposo y padre de 3 hijos, médico de profesión y candidato a Intendente de Salto por el Partido Nacionalâ€. Arcieri también es un dirigente nacionalista, aunque no es salteño sino sanducero y tiene un historial como empresario.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario