Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Inmerso en una racha negativa de siete encuentros y con muy pocas chances de clasificar a los Play Off, el equipo de Colón comienza este lunes a jugar sus últimas fichas cuando reciba desde las 21.30 a Atenas de Carmen de Patagones por la Conferencia Sur. El “Rojo” iniciará una serie de tres cotejos en calidad de local con los que completará su cronograma de la fase regular enfrentando luego a Parque Sur (jueves) y Racing de Chivilcoy (miércoles 10).

Tras el recordado triunfo visitando a Rocamora el 28 de febrero, el conjunto inició un mes de marzo que resultó fatídico porque cosechó 7 derrotas consecutivas que lo depositaron en el fondo de la tabla y casi sin posibilidades de acceder a la postemporada. Si bien colectiva e individualmente bajó el nivel, también es cierto que el “Rojo” no tuvo fortuna en los cierres y se le fueron de las manos varios partidos en los segundos finales como ante Platense, Estudiantes de Olavarría y Rivadavia.

Matemáticamente el elenco dirigido por Marcelo Macías aún tiene chances de meterse en los Play Off, aunque para eso no solamente deberá ganar sus 3 partidos restantes, sino también esperar que Gimnasia y Petrolero no sumen más de un triunfo en sus últimas cuatro presentaciones.

Desde que asumió la dirección técnica el experimentado Carlos “Negro” Romano, Atenas ganó 10 de los 13 partidos y los que perdió fueron en calidad de visitante. Este lunes cerrará su gira por Entre Ríos, donde ya visitó a Parque Sur y Rocamora.

Los máximos exponentes del “Griego Maragato” son Lotanna Nwogbo (16.1 puntos y 8.4 rebotes), Joaquín Gamazo (15.0 puntos y 7.7 rebotes), Ariel Pau (12.1 puntos) y Emiliano Agostino (12.5 puntos y 3 asistencias).

Con 18 puntos y 9.3 rebotes por juego, Trevon Young es el líder estadístico de La Unión, secundado por Franco Benítez con 13.1 y 7.3 en los mismos ítems. En goleo los siguen Tobías Gómez (9.6), Luciano Silva (9.2) y Franco Bazani (8.2), éste último con 2.4 asistencias.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario