Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El sólido triunfo logrado el sábado en Mar de Plata ante Aldosivi le permitió a Patronato coronar un buen comienzo en la Liga Profesional 2021 y de la temporada en general, porque días antes logró clasificar a los cuartos de final de Copa Argentina tras vencer 1-0 a Villa San Carlos. En el certamen de la LPF el equipo dirigido por Iván Delfino necesita cosechar puntos porque si bien no hay descensos en este campeonato, los promedios siguen vigentes y tendrán mucha relevancia en 2022. Con la victoria ante el “Tiburón”, por los goles de Sebastián Sánchez Sosa y Franco Leys, Patronato sumó 38 puntos en 38 encuentros y dejó de tener coeficiente negativo en el promedio. Se mantuvo en la misma línea que Huracán –venció a Defensa y Justicia- y dos puntos por encima de Godoy Cruz –derrotó a Rosario Central-. Lo positivo es que se distanció a 5 unidades de Aldosivi y tomó una distancia virtualmente similar de Sarmiento, que divide distinto (12 unidades en 14 juegos) porque tiene menos cantidad de partidos jugados.

Enfocado en lo que viene, Patronato ya trabaja pensando en la exigente seguidilla que se le avecina, porque el campeonato argentino tendrá fecha entresemana a fines de julio. Para empezar, el “Patrón” debutará de local recibiendo el domingo desde las 13.30 a Sarmiento de Junín, un rival directo en la tabla de promedios.

Luego será el turno de enfrentar al primero de los grandes, Independiente, el miércoles a partir de las 18.45 en Avellaneda.

Cerrando la seguidilla, el elenco dirigido por Iván Delfino será local de Ñewell’s el lunes 2 de agosto a las 16.45.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario