Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Personal policial se aprestaba a dar cumplimiento a una Orden Judicial proveniente del Juzgado de Familia local, consistente en la exclusión del hogar del marido de una vecina de 48 años de edad, cuando el hombre ingresó a la vivienda con un arma blanca en la mano y en aparente estado de ebriedad.

Ante la presencia policial, se puso tenso y amenazó a su esposa y los uniformados. El personal interviniente le informó por qué estaba en el lugar, a lo que en primera instancia el individuo comenzó a guardar algunos elementos en un bolso y luego reaccionó diciendo: "Yo no me voy a ir, que me saquen si pueden de acá". Efectivamente se resistió, y tras ser reducido fue trasladado a Jefatura Departamental.

Se informó lo acontecido al Fiscal en Turno de Colón, Dr. Sebastián Félix, quien a su vez dio intervención a la Jueza de Garantías de nuestra ciudad, Dra. Céspedes, quien ordenó su detención.

El hombre -de 58 años de edad- quedó alojado en la jefatura. Se dio intervención al Médico Policial y a personal de Sección Criminalística de Colón.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario