Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El jueves la Policía recibió una denuncia alertado sobre una estafa con el uso de tarjetas de crédito en un autoservicio.

La propietaria manifestó a los uniformados que en horas de la tarde ingresó a su local una pareja que compró varios elementos. Al momento de acercarse a la caja para abonar presentaron una tarjeta de crédito la cual fue pasada por el posnet. Cuando ya se habían retirado del negocio, reciben una llamada telefónica en la cual le informan que la compra había sido rechazada, por tal motivo dan aviso de inmediato a la policía.

Luego de las descripciones aportadas por la damnificada, los uniformados se abocaron a la investigación a los efectos de localizar a los autores del ilícito. En la sala de monitoreo instalada en la sección comunicaciones se divisó un vehículo con similares características, y sumado a los datos suministrados por un comerciante de accesorios de la localidad de San José al cual intentaron realizarle una estafa implementando el mismo modus operandi, se logró interceptar y capturar en inmediaciones de la autovía Gervasio Artigas a una pareja oriunda de la provincia de Buenos Aires.

Con el transcurso de las horas se comenzaron a recibir más denuncias de distintos locales que habían sido damnificados, tales como dos zapaterías reconocidas de Colón, una bicicletería, y un bazar y juguetería ubicada en zona céntrica de nuestra ciudad.

El hombre ?de 39 años de edad- quedo detenido. En tanto su pareja, de la misma edad, quedó alojada en la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar junto a su pequeña hija.

Se procedió al formal secuestro del rodado en el que se trasladaban, como así también los elementos de prueba que fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Colón.

Lo defraudado se estima en más de 25 mil pesos. Cabe destacar que este dúo marplatense tendría varios antecedentes por realizar ilícitos de similares características en su provincia de origen.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario