Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En la tarde del jueves, se desarrolló un operativo policial en el barrio Parma, de Gualeguaychú, a raíz de la violación de las restricciones impuestas por el Juzgado de Familia a un hombre acusado de ejercer violencia de género hacia su pareja.

Luego de la denuncia se "impusieron medidas restrictivas que nunca cumplió", explicó la fiscal Martina Cedrés. Agregó que personal de la Comisaría Sexta desplegó un operativo en el barrio -entre las calles Luis N. Palma, Río Gallegos y Urquiza- ya que "la casa del empresario donde se encontraba su hijo está ubicada en una esquina y tiene varias salidas".

Incluso se solicitó un allanamiento, sin embargo, no se efectuó porque el abogado defensor del supuesto agresor se comprometió a que su cliente no entorpecería el operativo. "Al salir de la vivienda fue detenido acusado de desobediencia judicial y fue trasladado", precisó Cedrés.

En tanto, la fiscal también solicitó que se resguardara la vivienda de la víctima y la integridad de la mujer y sus dos hijas.

Por su parte, al mediodía de este viernes, el hombre "recuperó su libertad con medidas de coerción. Se intensificaron las explicaciones sobre el alcance para evitar malos entendidos", sumó la fiscal.

Asimismo, a la madre del acusado se le solicitó desistir de actuaciones violentas o intimidatorias hacia la víctima y sus hijas, expuso Martina Cedrés.
Fuente: Reporte 2820

Enviá tu comentario