Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Fue detenido este lunes durante un operativo en el puesto caminero del Túnel de Paraná.

El joven de 24 años era buscado por cometer una estafa en la ciudad de Urdinarrain el pasado 1º de marzo, donde fue víctima una mujer de 84 años

"Una abuela de 85 años, con el famoso cuento del tío y el cambio de billetes, fue despojada de 2800 dólares; 100.000 pesos y joyas”, detalló sobre el crimen el comisario Javier González, Jefe de la División Delitos Económicos. Gracias a las cámaras de seguridad, se pudo individualizar un vehículo con determinadas características y el dominio, por lo cual se hizo la solicitud del pedido del secuestro del rodado a nivel nacional..

De esta manera, "este lunes se pudo detectar que este vehículo ingresaba nuevamente a la provincia, seguramente con el objetivo de cometer otros hechos similares a los que venía realizando. Con policías vecinas (de Roque Pérez y Dolores) se pudo constatar que estas mismas personas y el vehículo están involucrados en hechos similares”, explicó el comisario.

Personal Seguridad Vial del Puesto Caminero detuvo finalmente el vehículo Peugeot 208 que tenía pedido de secuestro a pedido del Juzgado de Instrucción de Gualeguaychú por una estafa en Urdinarrain: viajaban con 35.150 pesos y dólares; tres teléfonos de alta gama y uno marca Nokia, sin geolocalización utilizados para este tipo de delitos; alhajas de oro (cadena con crucifijo y un anillo de oro), prendas de vestir y zapatillas similares a las utilizadas en el hecho, ticket de peajes y un morral de iguales características al utilizado el día del hecho.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
El joven detenido circulaba acompañado de otro sujeto de 22 años, quien quedó supeditado a la causa. Ambos están viviendo en Pilar, provincia de Buenos Aires. “Uno es de la comunidad gitana, el otro no y se están averiguando los antecedentes”, detalló el comisario.

“Venían a alojarse a nuestra ciudad y obviamente iban a cometer un hecho muy certero, traían las vestimentas y aparatos telefónicos que saben usar en estos casos”, dijo finalmente el Jefe de Delitos.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario