Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El domingo por la tarde, un hombre vivió un violento asalto en la zona de Bajada Grande de la ciudad de Paraná, cuando tres delincuentes lo obligaron a bajar de su auto. Fiscalía dispuso la inmediata libertad de los detenidos.

Según se supo, el robo ocurrió cuando el hombre de 31 años transitaba en su Peugeot 307 por calle Procesión Naútica y, al llegar a la intersección con calle Valentín Dennis, fue sorprendido por tres sujetos desconocidos, los cuales se colocaron delante del auto y bajo amenazas lo hicieron bajar.

El conductor se bajó del rodado y los tres malvivientes abordaron el automóvil, dándose a la fuga por calle Procesión Náutica hacia calle Larramendi.

De inmediato el damnificado dio avisó al 911, dirigiéndose a la comisaría 11ª a los fines de radicar la correspondiente denuncia. Posteriormente, los policías lograron dar con el rodado en calle Ameghino y República de Siria.

En el Peugeot 307 se trasladaban dos jóvenes de 24 y 26 años y dos mujeres de 21 y 53. El conductor era un joven de 26 años, quien manifestó la misma versión que había denunciado el damnificado por el robo.
Fueron liberados
El suceso fue puesto en conocimiento a la Fiscalía en turno, disponiendo que ambos jóvenes sean correctamente identificados, pero liberados tras la identificación. En tanto, el automóvil fue formalmente secuestrado, iniciándose el legajo judicial para establecer la real procedencia y propiedad, interviniendo personal de la Dirección Criminalística.

Si bien desde la Policía no se han manifestado públicamente contra la actitud de la Fiscalía de liberar inmediatamente a los detenidos, los vecinos están cada vez más molestos y lo hacen saber en cada reunión barrial por la inseguridad que sufren. “Los vecinos se enojan con nosotros, pero nosotros más que detenerlos y llevarlos ante el fiscal no podemos hacer. Ellos son los que tienen que decir qué hacen con esa persona que cometió un delito”, dijo un funcionario que, para evitar una sanción, pidió resguardo de su identidad.
Fuente: UNO Entre Ríos

Enviá tu comentario