Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Ante esta grave situación y mientras rige una alerta de nivel amarillo por altas temperaturas en Gualeguaychú, informada por el Servicio Meteorológico Nacional, la Municipalidad dispuso de un conjunto de acciones para atender a las familias más afectadas por la falta de servicio de agua.

Se informó que pone la línea 103 para recibir solicitudes de recarga de tanques y/o agua embotellada para consumo en los domicilios. Se destaca, además, el trabajo conjunto con los bomberos de la ciudad para atender la urgencia de vecinos que sufren la falta del suministro.

Desde la dirección de Obras Sanitarias informan que las zonas más afectadas son: Vicoer 100; Corsódromo; Pueblo Nuevo; CGT 145; Villa María; La Milagrosa; Barrio policial; Pereda al oeste y Doello Jurado al 900.

En este contexto se solicita a toda la población a realizar un consumo responsable del agua, evitando: Riego de calles con agua potable, Llenado y desagote de piletas y/o piletines, Lavado de automotores, Lavado de frentes de viviendas y patios interiores, Volcamiento de agua a la vía pública.
Fuente: Radio Máxima.

Enviá tu comentario