Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El jefecito está en Barcelona desde 2010.
El jefecito está en Barcelona desde 2010.
El jefecito está en Barcelona desde 2010.
"Pulso Mascherano – Barça", es el título destacado de este martes en el diario deportivo Sport. El argentino aparece de un lado de la tapa (a la izquierda) y su entrenador, Ernesto Valverde, del otro (a la derecha).

El diario asegura que el argentino "pide irse en enero y ya lo ha comunicado al club", pero también advierte que habría un problema para sus pretensiones: "el Barça veta su salida hasta junio por la falta de centrales".

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Mascherano está cerca de irse de Barcelona, según Sport. Agrandar imagen
Mascherano está cerca de irse de Barcelona, según Sport.
La lesión del francés Samuel Umtiti y la inminente recuperación del argentinos le daría a Valverde la opción de utilizarlo frecuentemente, más allá de que también dispone de Vermalen. El tercer dato que expone Sport es que el representante de "Masche" "estuvo en Barcelona para negociar su salida". ¿Su posible destino? El fútbol chino.

"¿Sabés que venís a no jugar?"

Mientras tanto, Javier Mascherano concedió una entrevista a 'El Gráfico' en la que repasó su trayectoria y en la que, entre otras cosas, contó varias anécdotas de su etapa como azulgrana. Una de las más sorprendentes fue cómo le recibió Guardiola en su primer día como jugador del Barça.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Aquellos años con Pep, cuando el jugador de la selección llegó a Catalunya. Agrandar imagen
Aquellos años con Pep, cuando el jugador de la selección llegó a Catalunya.
"Me recibió con música clásica y frase que no olvido más: "¿Vos sabés que venís acá a no jugar, no?" (risas). Le contesté: "Quedate tranquilo que conmigo no vas a tener ningún problema". Y es la verdad, porque soy así, aunque muchos quizás tengan otra imagen", relató.

"Hablé muchísimo de fútbol con Pep en esos dos años que lo tuve. El me preguntaba por Bielsa y por la Premier, se ve que ya tenía en la cabeza dirigir allí. Pep siempre fue muy inquieto, todo el tiempo pregunta y saca cosas", explicó Mascherano.

20 días sin hablarse con Messi

Por otra parte, el santafecino también cuenta que estuvo 20 días sin hablar con Messi después de la final de la Copa América 2016 que Argentina perdió ante Chile. "Pasó que la decepción de Leo fue tan grande al perder la tercera final seguida que lo que atinó a decir fue: "Ya está, que se termine esto de una vez por todas".

"Cuando lo pensó y se lo replanteó, se dio cuenta de que quería seguir. Después de esa Copa estuvimos 20 días sin hablarnos, cada uno hizo su vida y luego, de a poco, empezamos a entrar en contacto otra vez", valoró el defensa.

Mascherano, más protagonista que nunca en los últimos días por dejar entrever su adiós del Barça de forma próxima, también reconoce que su etapa como azulgrana está cerca de acabar. "Soy un convencido de que las etapas hay que cerrarlas en la vida y la del Barcelona está cerca de cerrarse. Creo saber cuándo, pero no la voy a decir", dijo.
Fuente: Sport - El Gráfico

Enviá tu comentario