Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El joven murió en Alda norte y Ozuna.
El joven murió en Alda norte y Ozuna.
El joven murió en Alda norte y Ozuna.
Haydée Rivero, mamá de Alexander Gabriel Vera, fue asesinado para robarle la moto, descartando lo dicho por la Policía en uno de sus partes de prensa. Allí decía que el crimen se produjo durante una pelea debido "a un problema de vieja data entre la víctima y el victimario". Por el homicidio está detenido un joven de 18 años. El barrio Independencia está de luto, muchos recuerdan a Alexander como un chico que no tomaba ni se drogaba y que era un habilidoso jugador de fútbol, si hubiese estado con vida hubiese retomado sus estudios en la escuela secundaria de la Facultad de Alimentos, tenía que empezar en la tarde del miércoles; pero, ahora lo están velando.

"A él lo mataron para robarle"

"Lo único que quiero es justicia, porque me mataron a mi hijo, nunca más lo voy a recuperar. El asesino que lo pague", dijo la mujer.

"A él lo mataron para robarle la moto, se le apareció ese pibe que quería agredirlo, derribarlo para sacarle la moto, como hicieron. Esto fue acá cerca, en calle Presbítero Odiard, después él lo corrió hasta ruta 4 y, después, hasta Alda Sur y ahí lo agarraron otros y entre todos lo mataron. Ese pibe salió para robarle la moto", insistió.

"Fue atacado por varias personas"

"Nosotros queremos aclarar que fue atacado por varias personas, no por uno solo como dicen, le hicieron una emboscada. Hay diarios digitales que se apoyan en la versión de que fue una pelea y publicaron eso, los únicos que vinieron a averiguar lo que paso son ustedes. Alexander fue asesinado para robarle la moto", expresó.

"Pensamos que él lo corrió porque se quiso defender y es así como lo mataron. Él tenía planes, era un buen pibe, hoy (por ayer) empezaba a estudiar en la escuela de la Facultad de Ciencias de la Alimentación porque había dejado y lo convencimos con el profesor de que se vuelva a inscribir y casualmente hoy empezaba", detalló.

Agregó que "lo vamos a recordar como una gran persona no se merecía morir así, él no robaba. Con el padre y los hermanos le dábamos todo lo que necesitábamos".
Fuente: Diario El Sol.

Enviá tu comentario