Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El sangriento hecho había ocurrido en Victoria, el pasado lunes. El juzgado de Garantías estableció prisión preventiva para el agresor hasta fines de febrero, en el marco de la investigación del hecho. El sujeto quedó imputado por Tentativa de Homicidio agravado por la cuestión de género y el uso de arma de fuego.

En tanto, la víctima, de 32 años, permaneció internada en el hospital Fermín Salaberry hasta que fue dada de alta. Sin embargo, su recuperación continúa.

La fiscal Flavia Villanueva se encuentra en la etapa de la recolección de datos sobre lo sucedido. Una vez que concluya la Instrucción Penal Preparatoria se conocerá cual será la posible pena que requiera el Ministerio Público para el hombre de 35 años.
La agresión
Ambos son oriundos de Buenos Aires. Anteriormente, el hombre había cumplido una condena de un año y medio de prisión efectiva por las amenazas de muerte y la violencia psicológicas contra su ex pareja.

El lunes por la noche, volvió a incurrir en delito y por ello regresó al penal Clemente XI de donde había salido en junio del año pasado: la víctima relató que el agresor ingresó en su vivienda y la baleó con una escopeta. La Policía halló el arma en cercanías del lugar del ataque.

Luego, el hombre llevó a su ex pareja al hospital, donde la dejó y huyó. Finalmente, fue detenido.
Fuente: Diario UNO

Enviá tu comentario