Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Apolinario Torres fue imputado por abuso sexual con acceso carnal y privación ilegítima de la libertad de una mujer de 33 años. Este miércoles le impusieron 60 días de prisión preventiva. Tiene otras tres causas en las que está comprometido. En la audiencia que se realizó a puertas cerradas se resolvieron les medidas restrictivas que incluyeron el envío del acusado a la cárcel de Paraná. El hombre fue denunciado por llevar a la víctima por la fuerza, desnudarla, maniatarla y quemarla con cigarrillos, para posteriormente abusar sexualmente de ella.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Torres fue detenido en la madrugada del martes en cercanías de su precaria casa, ubicada en un descampado de avenida Circunvalación y Don Bosco, detrás de un loteo, en Paraná.

Cabe recordar que el hombre había recuperado la libertad hacía poco tiempo, tras concluir una condena de 25 años por la violación y asesinato de una menor. Por este hecho, acontecido a fines de la década del ‘80, también fue enjuiciado Miguel Lencina, quien posteriormente se quitó la vida tras ser detenido por el secuestro y desaparición de Fernanda Aguirre.

El imputado fue asistido por Juan Lazzaneo, quién poco pudo hacer ante el pedido de prisión preventiva de la fiscal Fernanda Ruffati. De esa manera, Torres pasará las fiestas preso, y es muy probable que si las causas avanzan, se reclame ampliar el mantenimiento de la medida en la cárcel.
Fuente: UNO Entre Ríos

Enviá tu comentario