Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Hace más de diez días, tres de sus tripulantes fueron hisopados y dieron positivo en Covid-19, por lo que la embarcación permaneció fondeada frente a las costas de Banco Pelay, a la espera de la recuperación para poder anclar en el puerto de Concepción del Uruguay. Cabe destacar que los contagiados habían sido aislados dentro del ultramarino y en otro sector se encontraba el resto de la tripulación. Sólo pudo tomar contacto con ellos personal sanitario autorizado.

Finalmente, tras el alta, el buque de bandera panameña podrá llegar al puerto y comenzar con la carga prevista de 18.000 toneladas de troncos de madera de pino. Luego, pasará para completar el trabajo en el puerto de Ibicuy y partirá rumbo a China.

Se estima que la operación de embarque tendrá una duración de tres días durante las 24 horas. Personal de la Prefectura verificará el normal desarrollo de las actividades al velar por el protocolo del Instituto Portuario Provincial de Entre Ríos (Ipper) respecto a las medidas preventivas contra el coronavirus.
Fuente: La Calle

Enviá tu comentario