Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay perdió el pasado martes ante Villa Mitre de Buenos Aires por 90 a 81, en un partido correspondiente a la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol. Jugaron en el estadio de Obras Sanitarias de la Capital Federal y fue una noche negra para los rojos porque además de perder y complicarse más aún en la tabla de posiciones, una de sus principales figuras, Joaquín Deck, sufrió una seria lesión que lo tendría alejado de las canchas por un tiempo.

El jugador fue trasladado en el Hospital Pirovano, en donde se le estaba haciendo los estudios correspondientes para determinar la graveda de la lesión.

Al respecto este jueves, el Club emitió un comunicado donde informan el estado de la lesión de su jugador estrella:

Como ya se informó el jugador Joaquín Deck sufrió en la noche del martes una seria lesión tobillo izquierdo durante el partido con Villa Mitre que derivó en una lesión del ligamento medial de dicha articulación. Por esta razón deberá estar inactivo por un lapso mínimo que irá de las cuatro a las seis semanas. Esto se desprende tras la resonancia magnética que el jugador se realizó este miércoles por la tarde en el Instituto Rossi de Buenos Aires.

El siguiente es el informe médico de dicho estudio.

“Marcado edema de partes blandas con hematoma subcutáneo en el margen lateral.

El lado interno presenta un edema que involucra plano superficial y profundo donde se aprecia irregularidad en las fibras capsulares compatible con ruptura de las mismas y también del margen posterior del ligamento deltoideo.

Irregularidad y ruptura de las fibras del retináculo extensor, y del ligamento interóseo.

Edema óseo de la cabeza del astrágalo en su sector antero inferior y medial también del escafoides adyacente.

Superficie articular con características anatómicas respetadas.

Sinovitis hematoma rodeando los tendones peroneos tibial posterior y edema en la transición mío tendinosa de los extensores comunes fibras continúas.”
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario