Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Difunden 22 mensajes de ciudadanos del Mercosur por el cuidado del ambiente. El primero es de una entrerriana radicada en Brasil

Desde la 1 de la madrugada de este martes 22 del 2 del 22, se lleva a cabo una original iniciativa impulsada por el Foro Permanente por la Conservación y Uso Racional del Río Uruguay, Acuíferos Guaraní, Serra Geral y Otros.

 

Se trata de la difusión de 22 mensajes de ciudadanos del Mercosur “por el ambiente, el cambio climático y la conservación de las especies”.

 

El Foro conservacionista funciona bajo la órbita de la Unión de Parlamentarios del Mercosur. El primer mensaje difundido en la plataforma del Foro en YouTube partió de una deportista entrerriana y concordiense radicada en Brasil: Soledad Omar.

 

Soledad viene de haber competido profesionalmente en triatlón. Hoy en día es Profesora de Educación Física y entrenadora. En su mensaje recordó especialmente su niñez en Concordia.

 

Tras este mensaje inicial, la lista de testimonios se irá completando a lo largo del día, según este orden, en el que puede observarse, a manera de cierre, la participación del gobierno de Corrientes, la provincia por estas horas gravemente afectada por los incendios:

 

1 ARG.- Soledad Omar

2 BRA.- Luana Zilles Rockebach

3 URU.- Juan Carlos Brandon

4 PUAY.- Jennifer Sarubbi / Diego López

5 BRA.- Edineia Cassiano

6 ARG.- Charly Adamson

7 BRA.- Vera Lucia Fortes Zeni

8 ARG.- Osvaldo Fernández

9 BRA.- Rafael Diel

10 ARG.- Gustavo Chamorro

11 BRA.- Marcilei Vignatti

12 URU.- Peter Yrigoyen Rodríguez

13 ARG.- Julio Cardini

14 PUAY.- Nestor Salinas

15 BRA.- Josenir Lopes Dettoni

16 ARG.- Celia Lucas

17 URU.- Edgardo Gutiérrez

18 BRA.- Leonardo Schorcht Bracony Porto

19 ARG.- German López

20 URU.- Alejandro Silvera Iturralde

21 BRA.- Luiz Fernando Scheibe

22 ARG.- Gobierno de Corrientes

Teclas de acceso