Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La diputada nacional Gabriela Lena (Juntos por el Cambio) se pronunció por la continuidad de la Delegación Chajarí de la Policía Federal ante versiones de un posible cierre e instó a las autoridades nacionales y provinciales “a realizar los esfuerzos necesarios para que no debiliten el accionar de esa fuerza”.
El pedido de Lena
La delegación Chajarí de la Policía Federal tiene jurisdicción en los departamentos de Concordia, Federal, Federación, Feliciano, San Salvador y Colón, por lo que implica una gran importancia operativa en cuanto a la lucha contra el narcotráfico.

“No nos dejen sin la Policía Federal”, reclamó la legisladora nacional. “No podemos prescindir de una fuerza de seguridad que está capacitada y habilitada para controlar y combatir el narcotráfico. Chajarí está ubicada en una zona geográfica por donde pasan cargamentos de droga. Precisamente, la delegación local se creó en 2016 durante la gestión del comisario Néstor Roncaglia y en el marco de una política nacional e integral, tendiente a combatir este flagelo con estrategias coordinadas”, hizo notar.
Reproche a la gestión de Fernández
Subrayó, además, que “el Gobierno nacional se empeña en borrar todo lo construido por la gestión anterior, sin importarle el daño que eso pueda provocar a los vecinos, que de esta manera quedarán más desprotegidos”.

“Quedarnos sin la Policía Federal sería sin duda un gran retroceso, que sólo festejarían quienes delinquen y trafican con el futuro de nuestros jóvenes”, expresó por último.
Fuente: Entre Ríos Ahora.

Enviá tu comentario