Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
“Tengo un amigo en común con Tinelli, en Buenos Aires. Le pregunté ‘Che, ¿qué es esto de que Tinelli está caminando?’ Me dice que está viendo primero qué recepción tiene”, contó Balher, que no desaprovechó la oportunidad y le respondió: “Decile que hay un entrerriano al que le gustaría sentarse a charlar de política con él”.

El diputado provincial Alejandro Bahler planea una reunión, en los próximos días, con el conductor televisivo que insinuó su carrera política. No es el primero, ni será el último, que mira con intriga si el coqueteo del conductor va enserio o es una broma.

A principios de junio se conoció que Marcelo Tinelli, quien ya había sido consultado sobre una carrera política y respondía “tal vez” o “por ahora no”, midió su imagen con encuestas: ¿Votaría a Tinelli para un cargo político en 2019? Los datos le dieron confianza: un 49% dijo que podría llegar a votarlo y casi un 15% aseguró que lo apoyaría.

A poco de andar la información, ya se anotó un entrerriano para tomar contacto, interiorizarse del proyecto y eventualmente ser el primero para la construcción del “tinellismo” en su versión provincial.

Este “amigo en común” entre Tinelli y Bahler ya hizo saber su voluntad al conductor y se prevé una reunión para los próximos días.

“Tinelli le dijo (al amigo en común) que le interesaba muchísimo. Hemos quedado para una reunión informal, una charla, en unos días, después de las vacaciones”, contó el diputado en declaraciones al programa Cinco Esquinas que se emite por FM Costa Paraná.

“Surgió así, algo informal. En principio, me interesa ver qué es lo que está analizando él, qué quiere hacer, qué se le ocurre. Hay que decir que desde la oposición a Mauricio Macri hay muy poco ruido, hay un desierto. Seguramente esto es lo que estará viendo él”, se adelantó Balher.

El concordiense evaluó, en principio, un escenario que sería fértil para el surgimiento de figuras de este tipo: “Para la gente, hoy hacer política es ser chorro, es ser narco. Esto es grave desde lo institucional y desde lo político. Así es que van a surgir nuevas figuras porque hay un desconcierto absoluto en la política”, evaluó el legislador que añadió que “hoy la gente no cree en nada, absolutamente. Quién tenía sus últimas esperanzas en Macri, las perdió”.
Fuente: Página política - La Nación

Enviá tu comentario