Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Foto: El Entre Ríos (archivo).
Foto: El Entre Ríos (archivo).
Foto: El Entre Ríos (archivo).
Así lo sostuvo el diputado provincial y senador departamental por Colón (mandato cumplido), Alfredo Maffioly, miembro de las mesas ampliadas provincial y nacional del Movimiento Nacional de la Militancia Radical, que lidera a nivel nacional Luis “Changui” Cáceres.

“La Unión Cívica Radical de Entre Ríos se encuentra a nueve meses de una renovación de autoridades partidarias, lo que significará la salida definitiva de la alianza con el PRO: los militantes y los afiliados, recuperarán el partido para el pueblo entrerriano”, opinó el dirigente.

“Los radicales se sienten defraudados con Cambiemos, y luego con Juntos para el Cambio, y hoy están pensando seriamente en la recuperación del radicalismo como alternativa electoral, como herramienta del pueblo entrerriano para la transformación que nuestra sociedad necesita”, expresó a continuación.

Maffioly, que en dos sesiones del congreso provincial del radicalismo planteó la salida de Cambiemos, afirmó en el mismo sentido que “hoy los radicales vivimos un momento de unidad partidaria, de desprendimiento militante, de renunciamientos y de acuerdos programáticos, para volver al radicalismo alternativa, autónomo, horizontal y democrático. Es el momento de hacer realidad lo que venimos planteando desde la misma convención nacional de 2015”.

“Hoy es el momento de debatir temas orgánicos y programáticos para un futuro cercano que se impone, no para discutir otros que, a esta altura de la realidad, pasan a ser irrelevantes o, al menos, postergables”, remató el exlegislador, oriundo de Villa Elisa.
Fuente: Prensa Alfredo Maffioly

Enviá tu comentario