Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El anexo de la Escuela de Jóvenes y Adultos/as N° 35 Almirante Brown funciona en el salón de una Iglesia evangélica de Concordia. Y, “como si esto fuera poco”, el Consejo General de Educación “envió a separar con lonas el espacio para que funcionen como aulas".

Según lo denunciado por el “Colectivo Trabajadores de la Educación”, en ese anexo se dictan clases a 8 cursos: 4 primeros años, 2 segundos y 2 terceros.

En un posteo en la red social Facebook, la agrupación aseguró que las docentes llevan más de 6 años denunciando una y otra vez la falta del edificio para llevar adelante las clases, “como también, la gran inseguridad que se vive dentro y fuera de la institución, teniendo en cuenta que este lugar no posee cerramiento perimetral”. Están “cansadas de las terribles condiciones de trabajo y estudio” y, “como se evidencia, “no han obtenido respuestas concretas de parte de la departamental de escuelas y del CGE”.

A manera de conclusión, el Colectivo Trabajadores de la Educación no duda en aseverar que es “nula” la inversión en educación por parte del gobierno de Gustavo Bordet.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Fuente: Colectivo Trabajadores de la Educación

Enviá tu comentario